AEROMÉXICO Y GRUPO MODELO ACUERDAN ALIANZA POR LA SALUD DE LOS PASAJEROS


* La cervecera entregará casi 5 millones de sachets y más de 15 mil botellas de gel antibacterial para los clientes y colaboradores de la aerolínea bandera de México.


* El gel es fabricado con material extraído del proceso de elaboración de la cerveza Corona Cero.

Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo suman esfuerzos para proteger a los clientes y colaboradores de la aerolínea bandera de México. La cervecera más importante de México, y con presencia a nivel mundial, elaboró gel antibacterial con el alcohol obtenido del proceso de elaboración de la cerveza Corona Cero. El producto cumple las normas sanitarias mexicanas y garantiza una concentración del 70 por ciento de alcohol. 


Gracias al acuerdo comercial de ambas compañías, Grupo Modelo entregará casi 5 millones de sachets y más de 15 mil botellas de gel antibacterial que estarán a disposición de los clientes y colaboradores de Grupo Aeroméxico, tanto en tierra como a bordo de los vuelos.  

Ambas empresas lanzaron la campaña “Si te cuidas tú, cuidas a México” para dar a conocer esta nueva colaboración.  


Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico señaló: “El acuerdo con Grupo Modelo es un ejemplo tangible de generación de alianzas entre empresas que priorizamos la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Seguiremos aplicando nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene que incluye los mejores protocolos y la asesoría de expertos reconocidos en salud”.  

Por su parte, Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo aseguró: “Desde su fundación hace 95 años, Grupo Modelo ha buscado impactar positivamente en las comunidades donde opera. Celebramos esta importante alianza con Aeroméxico que no solo busca promover la salud e higiene de las personas en esta situación extraordinaria, sino seguir sumando esfuerzos con grandes aliados para contribuir a la recuperación económica de México”.


Un estudio reciente de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés), reveló que se ha registrado un caso de COVID-19 por cada 2.7 millones de pasajeros en aviones, lo que demuestra que la tecnología de las aeronaves modernas y los protocolos como los aplicados por Aeroméxico, son efectivos. 


Aeroméxico con 86 años de historia y Grupo Modelo a 95 años de su fundación, son empresas sostenibles comprometidas con el desarrollo de México, el cuidado del medio ambiente y la participación en las comunidades donde operan. Durante la contingencia, la cervecera creó el movimiento #PorNuestroMéxico, con el que busca contribuir a la prevención y contención del virus, así como mitigar sus efectos sociales y económicos.  


Por su parte, Aeroméxico colaboró en costo y esfuerzo con el Gobierno Federal coordinado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, para trasladar a México casi 250 toneladas de insumos médicos esenciales.  


Ambas compañías reafirman su compromiso de cuidar la salud de sus clientes y colaboradores.


Acerca de Aeroméxico:


Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo consiste de aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias.  


amcomunicacioncorporativa@aeromexico.com


Acerca de Grupo Modelo: 


Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev (AB-InBev), compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.  


#RevistaTurismo #AeroMexico



6 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg