BAHIA PRINCIPE RESIDENCES RIVIERA MAYA EN SU EVENTO DE CIERRE DEL AÑO "RESIDENCES DAY" PRESENTA...


BAHIA PRINCIPE RESIDENCES RIVIERA MAYA EN SU EVENTO DE CIERRE DEL AÑO "RESIDENCES DAY" PRESENTA EL NUEVO “TULUM COUNTRY CLUB”


* Con un evento espectacular, un globo aerostático y un espectáculo de los 4 elementos se presentaron los proyectos más ambiciosos para el 2021 de Bahia Principe Residences


* Se presentó para inicios del 2021 “Tulum Country Clubun estilo de vida único y exclusivo, con más de 150 amenidades, comunidad residencial, escuela, zona comercial, deportiva, business center y mucho más.


Se llevó a cabo el evento más importante para Bahia Principe Residences Riviera Maya “Residences Day” 4 elementos, con una selectiva convocatoria entre los más exitosos brokers de la región, inversionistas de diferentes estados de la República Mexicana, propietarios y residentes; bajo todas las medidas de seguridad e higiene, que los protocolos indican, se llevó a cabo en punto de las 17:00hrs con una recepción al aire libre. Desde un imponente globo aerostático con la nueva imagen de “Tulum Country Club” suspendido en el aire a más de 50 metros del cual descendieron los directivos para dar el inicio de este nuevo proyecto como símbolo de esperanza y poder tener el viento a favor para el 2021.


“Este año queremos celebrar y agradecer a todos por el esfuerzo y compromiso que se ha tenido en el ámbito inmobiliario. En este evento que hacemos año con año y en esta ocasión con el concepto de 4 elementos (tierra, agua, fuego y viento) presentamos las diferentes formas en las que la energía se manifiesta y se complementan para crear un equilibrio en la naturaleza y de la misma forma lo hacemos en Bahia Principe Residences Rivera Maya, en equilibrio con los 4 elementos de nuestras fortalezas como negocio” comentó Mariela Lee, Gerente de Marketing Bahia Principe Residences & Golf


En el marco de esta recepción se presentaron los nuevos proyectos que tienen como Residencial, los buenos resultados del año, a pesar de la contingencia sanitaria


Se anuncio la noticia más esperada, el proyecto más ambicioso que se llevará a cabo para el 2021, “Tulum Country Club” un reposicionamiento para el actual residencial, que se transforma en Tulum Country Club, el primer concepto de Country Club en Tulum, siendo ya una consolidada comunidad residencial con la mejor infraestructura con más de 150 amenidades, ahora brindará un estilo de vida exclusivo y diferente con la construcción de proyectos a corto plazo como una escuela, zona comercial, zona deportiva, así como un business center y muchas novedades para los residentes, propietarios y externos a través de una exclusiva membresía de socios.


El tema perfecto para presentarBeach Club Kay”, un nuevo espacio que surge en el mar Caribe y es un auténtico paraíso para disfrutar. “En un proyecto como este, no podía faltar el tener un club de playa, con todas las comodidades y servicios, en donde todos los socios de “Tulum Country Club” puedan disfrutar de las magnificas playas que ofrece este Destino " Álvaro Moya, director de Bahia Principe Residences Riviera Maya


Al caer la noche y teniendo como escenario el espléndido Driving Range del campo de golf “PGA Riviera Maya” y como sorpresa para todos los invitados, se crearon estaciones de comida bajo el concepto de los 4 elementos que los asistentes degustaron, acompañados de bebidas nacionales e internacionales. Se dio el cierre del evento, con un espectáculo de tambores y percusiones que nos recuerdan la magia de los cuatro elementos.


Sobre Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf:


Bahia Principe Riviera Maya – México. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Grupo Piñero y constituye una de las ofertas más exclusivas de bienes raíces en Riviera Maya. Esta urbanización tiene una extensión de cerca de 300 hectáreas, con magníficas vialidades, el excepcional paisaje ajardinado de la selva maya, todo tipo de servicios y seguridad durante las 24 horas del día.


La zona residencial está construida alrededor de Riviera Maya Golf Club, un espectacular campo de golf de 18 hoyos par 72 y 9 hoyos para 27. Lagos, cenotes y la selva autóctona son una constante en este campo de golf diseñado por el prestigioso arquitecto Robert Trent Jones II.


Toda la urbanización se ampara en unos reglamentos internos para la edificación, siguiendo un concepto de arquitectura contemporánea, de líneas simples, colores claros y maderas duras, armonizando perfectamente con el entorno.


El complejo es uno de los desarrollos inmobiliarios de la zona con más demanda, en el que se ofertan diferentes unidades residenciales de la más alta calidad. El proyecto se encuentra ya muy consolidado y gran parte de su inventario vendido.


#RevistaTurismo #BahiaPrincipeResidences


17 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg