¡BIENVENIDOS! HOY REGRESA THOMPSON PLAYA DEL CARMEN “MAIN HOUSE”


* Es el gran día en que Main House de Thompson Playa del Carmen reabre sus puertas con una serie de experiencias para que recuperes el tiempo perdido.

Con una serie de amenidades que lo caracterizan como líder en hospitalidad y un estilo único capaz de cautivar a todo visitante, Thompson Playa del Carmen Main House está listo para recibir a sus huéspedes a partir del día de hoy. Esta reapertura representa una oportunidad imperdible para quienes desean desconectarse o combinar el workation en un maravilloso destino, con un toque de lujo y diversión.

Ubicado sobre la legendaria Quinta Avenida, sobre el centro comercial Calle Corazón, Thompson Playa del Carmen Main House es la mejor opción de hospedaje exclusivo para adultos. Cuenta con 92 habitaciones y un rooftop icónico que ofrece una de las mejores vistas panorámicas del paisaje urbano y la belleza natural de la isla de Cozumel.

Main House es el espacio vibrante y de diversión que estabas esperando. Sus experiencias han sido diseñadas para crear una gama de momentos que enmarcarán cada uno de tus días, ya sea desayunar con vista al mar, sumergirse en su infinity pool o disfrutar de un coctel en el bar contemplando el atardecer de la Riviera Maya.

Alessia Dayclub es el escenario ideal para cualquier celebración, ya sea bodas, pedidas de mano, despedidas de soltera, cumpleaños o, incluso, tu nueva soltería. Además, la única sucursal en México del internacionalmente reconocido restaurante Catch se encuentra aquí. Y si lo que buscas es un menú a base de ingredientes frescos y saludables, Cinco estará esperándote junto a la alberca.

Thompson Playa del Carmen se caracteriza por un cálido equipo que se preocupa por conocer las necesidades y estilo de sus visitantes para enriquecer su estancia con detalles personalizados. Hoy Main House reabre sus puertas para ofrecer una estancia a la medida de cada huésped.

Para más información sobre Thompson Playa del Carmen haz clic aquí o síguenos en redes sociales:

SOBRE THOMPSON PLAYA DEL CARMEN

Thompson Playa del Carmen se ubica sobre la vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, en el corazón de la Riviera Maya. Cuenta con dos experiencias a través de dos propiedades con estilos únicos para satisfacer los gustos de cualquier huésped: Main House y Beach House.


#RevistaTurismo #ThompsonPlayaDelCarmen


01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg